5 Diagnósticos Que Llamar para una Segunda Opinión

5 Diagnósticos Que Llamar para una Segunda OpiniónUn diagnóstico médico no siempre es en blanco y negro. De hecho, es a menudo oscurecido por las sombras de gris. Algunas de las enfermedades que comienzan con los síntomas, de manera sutil o común que confunde incluso a los médicos experimentados. Otras veces, el paciente sabe exactamente lo que está mal, pero no puede decidir cuál es el mejor tratamiento.

Introduzca el segundo punto de vista. Nunca es una mala idea buscar una segunda opinión, pero si recibe uno de estos cinco diagnósticos, es prácticamente una obligación.

1. Inusuales o difíciles de Diagnosticar Cánceres

Si usted ha sido diagnosticado con una infrecuente de cáncer, o si hay alguna pregunta acerca de si es realmente el cáncer-de buscar una segunda opinión de un patólogo que tiene experiencia en el diagnóstico de este tipo de neoplasia. Después de todo, el diagnóstico va a determinar cuál es el mejor tratamiento.

“Hay ciertos tipos de tumores que proporcionan muchas más dificultades en el diagnóstico”, dice John E. Tomaszewski, MD, FASCP, vicepresidente del departamento de anatomía patológica-Hospital Servicios en la Universidad de Pennsylvania Escuela de Medicina. Por ejemplo, los sarcomas — un raro cáncer de tejidos blandos, tales como el músculo o la grasa puede ser complejo para clasificar. “Un general patólogo no puede ver una gran cantidad de tejidos blandos tumores,” él dice.

Los grandes centros médicos que ver los números más grandes de raros o inusuales de los tumores son a menudo una mejor opción para una segunda opinión de un pequeño hospital, según John S. J. Brooks, MD, FASCP, presidente de la Sociedad Americana de Patología Clínica. “Estas personas que tienen muy tumores raros, [hospital] cerca de ellos sólo puede ver muy pocos,” él dice.

Conseguir que la segunda opinión puede ayudar a detectar los errores.

2. El TDAH en Niños Menores de 6 años

Con ninguna prueba de laboratorio para el déficit de atención e hiperactividad (TDAH), el problema puede ser difícil de diagnosticar con precisión. Un médico del juicio entra en juego, él o ella puede diagnosticar el TDA / h si el niño muestra hiperactividad, inatención y la impulsividad en al menos dos opciones de configuración, tales como el hogar y la escuela.

Cuando un niño menor de 6 años es diagnosticado con TDA / h, los padres pueden querer una segunda opinión de un especialista, tal como un psiquiatra infantil, dice Sara Rizvi, MD, profesor asistente de pediatría en la Universidad de Baylor de la Medicina. Eso es debido a que los síntomas del TDAH, tales como hablar demasiado o inquietud, puede coincidir con el comportamiento típico de los niños pequeños.

“Muchos de los síntomas son comunes entre los niños en edad preescolar,” Rizvi, dice. “Parte de ello es debido a su etapa de desarrollo y nivel de actividad normal y tramos cortos de atención.” Una segunda opinión puede ayudar a determinar si los síntomas son lo suficientemente graves como para ser clasificados como TDAH.

Es también crucial para descartar otros trastornos mentales que pueden confundirse con el TDA / h, según Rizvi. Estos incluyen problemas de desarrollo, problemas de aprendizaje, ansiedad, y depresión. A veces, los niños que son testigos de violencia doméstica pueden comportarse de maneras que sugieren que el TDAH, Rizvi, dice. “Ellos tienden a ser más despreocupada de sus trabajos de clase, más impulsivo. Muchos de esos niños diagnosticados con TDA / h, cuando en realidad pueden estar manifestando síntomas de trastorno de estrés postraumático.”

3. La Enfermedad de ParkinsonLa Enfermedad de Parkinson

“El Parkinson es una de las enfermedades más difíciles de diagnosticar. No hay prueba de sangre, rayos X, o el instrumento que daría una respuesta”, dice el Director Ejecutivo de Robin Elliott de la Fundación del mal de Parkinson.

El diagnóstico de este trastorno neurológico — marcada por los temblores, lentitud de movimiento, rigidez muscular y pérdida de equilibrio, se basa “no en una forma muy específica de la prueba, pero un grupo de características”, dice David C. Dale, MD, presidente de la Universidad Americana de los Médicos. La enfermedad de Parkinson puede ser especialmente difícil de diagnosticar en las primeras etapas.

La tasa de errores de diagnóstico entre las personas con la enfermedad de Parkinson puede ser tan alta como 25%-30%, Elliott dice. En los ancianos, el temblor y el movimiento de los problemas de la enfermedad de Parkinson puede ser considerada como normal de envejecimiento. Por el contrario, los pacientes pueden ser erróneamente diagnosticados con la enfermedad de Parkinson cuando sus síntomas en realidad se derivan de los efectos secundarios de los medicamentos que está tomando, tales como ciertos medicamentos psiquiátricos.

4. Corazón Procedimientos

Lo que le pide el corazón de los pacientes que buscan una segunda opinión?

“Probablemente la situación más común es que alguien ha sido advertido de tener una cirugía a corazón abierto o una intervención coronaria o un cateterismo, y se preguntan si realmente la necesitan,” dice David L. Rutlen, MD, vicepresidente de programas ambulatorios en el Froedtert y Colegio Médico de Wisconsin, que tiene un cardiaca segunda opinión del programa. En otras palabras, los pacientes quieren más consejos antes de prestar su consentimiento para procedimientos cardíacos invasivos que llevar a graves riesgos, tales como coágulos de sangre, accidente cerebrovascular, infecciones e incluso la muerte.

Una segunda opinión no tiene sentido “si el paciente tiene alguna preocupación de que este es un plan de tratamiento que puede no ser lo mejor para ellos,” Rutlen dice. Por ejemplo, los pacientes pueden preguntarse si realmente necesita una cirugía de bypass o si, por el contrario, pueden someterse a una angioplastia con balón para abrir las arterias bloqueadas.

5. La depresión y el Trastorno Bipolar La depresión y el Trastorno Bipolar

Atención primaria los médicos suelen diagnosticar los casos de depresión, pero a veces una segunda opinión de un psiquiatra está en orden.

Si los pacientes diagnosticados con depresión no mejoran después de probar un par de antidepresivos, o si se desarrollan efectos adversos, tales como la manía, que en realidad puede tener el trastorno bipolar, dice Florencia Kim, MD. Ella es psiquiatra y director de la Clínica Menninger Integral del Servicio de psiquiatría, en donde los pacientes pueden obtener psiquiátrico segunda opinión.

¿Por qué los dos trastornos confundido? Algunos pacientes con trastorno bipolar, también llamado “enfermedad maníaco-depresiva” — no tiene un episodio maníaco temprano, así que es fácil para que los médicos se confunden las dos enfermedades. De hecho, los pacientes con una forma menos grave de trastorno bipolar puede nunca desarrollan un intenso manía, pero en lugar de tener más leves episodios maníacos en los que se alternan con la depresión.

De hecho, el 69% de los pacientes bipolares pueden recibir un mal diagnóstico inicial, según la Marca Graber, MD, jefe de los servicios médicos en el Centro Médico de la VA en Northport, NY Graber ha llevado a cabo investigaciones para encontrar maneras de reducir los errores de diagnóstico.

Un diagnóstico adecuado de los asuntos. Los médicos el tratamiento de la depresión con medicamentos como los antidepresivos, mientras que el trastorno bipolar requiere, normalmente, estabilizadores del estado de ánimo, como el litio, ya sea solos o en combinación con antidepresivos. Cuando los pacientes bipolares tomar antidepresivos, están en riesgo de conmutación en la manía o en vías de desarrollo rápido de la bicicleta entre los altos y los bajos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *