La Vitamina E Puede Reducir El Riesgo De Coágulos De Sangre

La Vitamina E Puede Reducir El Riesgo De Coágulos De SangreLa vitamina E demostrado ser un fracaso para la prevención de la enfermedad cardíaca y el cáncer, en una amplia publicidad de estudio en las mujeres, pero intrigante resultados de la misma prueba sugieren un papel de la vitamina en la reducción del riesgo ponen en peligro la vida de coágulos de sangre.

Los investigadores advierten que los resultados deben ser confirmados, y ellos dicen que no toma la prescripción de anticoagulantes para prevenir coágulos de sangre venosa profunda debe dejar de tomarlos.

Pero de medicina de Harvard, profesor de la Escuela de medicina Robert J. Glynn, PhD, dice que la vitamina E se muestra prometedor para la prevención de los coágulos sanguíneos potencialmente mortales en pacientes de alto riesgo que no están en la prescripción de anticoagulantes, como la warfarina.

“La warfarina es muy eficaz, pero tiene un montón de efectos secundarios y la gente debe ser monitoreado de cerca cuando están en ella,” Glynn dice .

Vitamina E y Coágulos en venas ProfundasVitamina E y Coágulos en venas Profundas

Los coágulos que se forman en las arterias conducir a ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, pero coágulos en venas profundas llegar a ser mortal cuando desprenderse y viajar a los pulmones, causando una embolia pulmonar. Coágulos en venas profundas y embolias pulmonares de los coágulos de sangre son conocidos colectivamente como el tromboembolismo venoso (TEV).

Que es lo que le pasó a la NBC reportero David Bloom, quien murió en 2003, después de pasar días en una abarrotada de vehículos militares mientras cubría la invasión de Irak.

Pasar largos periodos de tiempo en un espacio confinado sin mover aumenta grandemente el riesgo de una persona para el desarrollo de vena profunda coágulos de sangre, como la obesidad, el embarazo, la edad avanzada, los anticonceptivos orales y la terapia hormonal.

La Asociación Americana del Corazón (AHA) estima que alrededor de 200.000 nuevos casos de TEV se producen en los estados UNIDOS cada año, con el 30% de los casos con resultado de muerte dentro de los 30 días. Otro 30% de las personas de desarrollar nuevos coágulos dentro de los 10 años.

En el recientemente publicado estudio, Glynn y sus colegas revisaron datos del women’s Health Study, que incluyó sólo menos de 40.000 mujeres de 45 y más años de edad que tomaron 600 unidades internacionales (UI) de vitamina E o placebo cada dos días y fueron seguidos durante un promedio de 10 años.

Durante el juicio, 213 mujeres en el grupo de la vitamina E y 269 mujeres en el grupo placebo desarrollaron tromboembolismo venoso.

En general, las mujeres que tomaron vitamina E, un 21% menos de probabilidades de desarrollar tromboembolismo venoso de las mujeres que no, pero la reducción fue más del doble (44%) entre las mujeres que tenían un historial de coágulos.

Y tomando la vitamina E que parecía cortar el riesgo de coágulos en la mitad entre las mujeres con mutaciones genéticas que el aumento de su riesgo.

El estudio aparece en la Sep. 25 problema de la AHA diario de Circulación.

“The puzzle encaja de una manera que es realmente interesante, lo que sugiere un posible beneficio precisamente de la gente que más lo necesita,” en Glynn, dice.

Vitamina E ‘No está Listo para el Prime Time’Vitamina E 'No está Listo para el Prime Time'

La Asociación Americana del Corazón no recomienda vitaminas antioxidantes como la vitamina E, C y beta-caroteno para la prevención de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, y en 2004, un análisis de 14 estudios sugieren que el tomar 400 UI de vitamina

Pero Glynn dice que no hay efectos secundarios significativos fueron observados entre las mujeres en el estudio que tomaron vitamina E para un promedio de 10 años.

Él dice que se necesitan más estudios para confirmar los hallazgos, y la Universidad de Nueva York cardiólogo Nieca Goldberg, MD, está de acuerdo.

Goldberg dirige la NYU del corazón de las mujeres y es un portavoz de la AHA.

“Esto es muy interesante, pero no necesariamente listo para el prime time,” ella dice. “La gente en fuerte anticoagulantes, como la warfarina absolutamente debe permanecer en ellos, y cualquier otra persona que considere la posibilidad de tomar la vitamina E por esta razón, debe hablar con su médico primero.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *